FilesNanny es la solución que buscas.
Trabajamos a diario con el ordenador: escribimos documentos, imprimimos papeles, modificamos presentaciones de PowerPoint.
A veces, necesitamos recuperar una versión anterior de nuestros archivos porque descubrimos, o nuestro jefe descubrió, que la versión anterior era mejor.
O quizás estés trabajando en un proyecto y guardes todo en una carpeta de tu ordenador. A veces añades archivos o información a un archivo; otras veces borras archivos o información de otros. Unos días después, por algún motivo, necesitas recuperar una versión anterior.
Ningún problema se compara con olvidar hacer una copia de seguridad de algo antiguo.
Te ofrecemos una herramienta de copia de seguridad muy eficiente: FilesNanny.
Con FilesNanny, no tendrás que preocuparte por hacer copias de seguridad de tus archivos cada vez que los modifiques. Después de configurar una carpeta o directorio, FilesNanny lo supervisará continuamente. Al detectar una modificación, realizará automáticamente una copia de seguridad del archivo en la carpeta o directorio que usted elija.
Para ahorrar espacio en su ordenador, FilesNanny solo realizará copias de seguridad automáticas de los archivos modificados, creados o pegados. No realizará copias de seguridad de todos los archivos del directorio cada vez que se actualice uno solo.
Si desea realizar una copia de seguridad de la carpeta completa, simplemente haga clic en «Realizar copia de seguridad ahora». Se recomienda hacerlo como copia de seguridad inicial al configurar por primera vez un directorio o carpeta para su supervisión.
FilesNanny ofrece muchas otras funciones prácticas, como visualizar el contenido de los archivos en formatos comunes o comparar dos versiones para ver los cambios.
En resumen, si necesita consultar versiones anteriores de un archivo y no puede garantizar al 100 % realizar copias de seguridad de sus archivos de trabajo cada vez, FilesNanny es sin duda la mejor opción.
Además, no es necesario pagarlo todos los meses, sus 19,9 dólares son un “pago único, de uso permanente”.